Grupo Salco renueva su asociación con Goodyear y Vulco para seguir liderando en el sector de neumáticos en Galicia | Grupo Salco


Home

Servicios

Particulares

Empresas

Ofertas

Grupo Salco

Blog

Contacto

Trabaja con nosotros

Encuentra tu taller
Pide tu cita

Grupo Salco renueva su asociación con Goodyear y Vulco para seguir liderando en el sector de neumáticos en Galicia

Autor: diego
11 Mar, 2022
Categorías: Blog | Uncategorized
Etiquetas:

Vigo a 9 de marzo de 2022 –  Hoy los responsables de Grupo Salco, Goodyear Iberia y la red de talleres Vulco, han celebrado un acto en Vigo en el que se han sentado las bases de la colaboración entre las diferentes entidades de cara a los próximos años y se han presentado los planes de futuro de Grupo Salco.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, que comenzó en el año 2015 con la adhesión de Grupo Salco a la red Vulco, se estrechan más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear y Grupo Salco, colaboración que se remonta al año 1998 cuando los talleres de Salco comenzaron a comercializar la marca Goodyear. 

En este tiempo el grupo empresarial afincado en Vigo, ha consolidado su liderazgo en el sector, contando actualmente con 24 talleres en Galicia y Portugal, así como una flota de 30 talleres móviles que atienden las 24 horas sus clientes e incluso una planta de recauchutado de neumáticos de camión en O Porriño con capacidad para producir 5.000 neumáticos al año, de la mano de Goodyear. 

El hecho de que Grupo Salco siga colaborando con Goodyear y Vulco asegura que los conductores gallegos y portugueses podrán continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada. 

“La continuidad del acuerdo entre Grupo Salco y la red Vulco es una extraordinaria noticia. Los talleres Salco siempre han sobresalido por su nivel de profesionalidad, calidad y servicio, siendo estos valores clave que buscamos ofrecer a 

todos los clientes que acuden a un taller Vulco”, ha declarado Margarita Acuñas, Directora de Retail en Goodyear Iberia. 

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado que “Vulco nos ha aportado valor como red, y eso es clave para nosotros. Amparados bajo el paraguas de Vulco, Grupo Salco tiene planes de crecimiento y consolidación de su posición en el mercado, incluyendo una actualización y unificación de la imagen de nuestros centros para adaptarlos a los tiempos actuales”.

Alberto Villarreal, Director General de Goodyear Iberia, ha comentado que “Trabajamos en entornos altamente competitivos y en tiempos convulsos por los múltiples acontecimientos internacionales que nos ha tocado vivir. En un entorno así, que Grupo Salco siga confiando en Vulco y en Goodyear, es un claro indicador de que nuestra propuesta de valor a nuestros clientes es muy competitiva, tanto como fabricantes de los neumáticos líderes en el mercado, como por el desarrollo de una red de talleres de referencia en el sector. 

Quiero además agradecer personalmente a Fidel Salinas, que en 1973 sentó las bases de esta gran compañía que hoy cuenta con el reconocimiento como líder de su sector en el noroeste de la Península Ibérica, la confianza que día a día sigue poniendo en nosotros desde que el 1998 comenzó a vender neumáticos Goodyear en sus establecimientos”.

Sobre Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por 290 puntos de venta en España y Portugal y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Contenido relaccionado