Neumáticos todo tiempo y sus beneficios | Grupo Salco


Home

Servicios

Particulares

Empresas

Ofertas

Grupo Salco

Blog

Contacto

Trabaja con nosotros

Encuentra tu taller
Pide tu cita

Neumáticos todo tiempo y sus beneficios

Autor: diego
25 Mar, 2022
Categorías: Blog
Etiquetas:

Los neumáticos de 4 estaciones, conocidos como all season en inglés, se han convertido en la opción ideal para muchos conductores. ¿Quieres saber qué tienen de especial estos neumáticos? Como sugiere el nombre, este tipo de ruedas permiten que su vehículo ande en bicicleta durante todo el año, ya sea invierno o verano. Esta es una opción muy versátil y cómoda, ideal para ahorrar tiempo y espacio sin comprometer tu seguridad. Pero, ¿cuándo es mejor elegir estos neumáticos en lugar de los clásicos? ¿Hay alguna desventaja a considerar? 

En el siguiente artículo encontraremos todo lo que debes saber sobre los neumáticos de 4 estaciones: ventajas y desventajas para que elijas la mejor marca para ti. 

Ventajas de los neumáticos todo tiempo

  • Practicidad: Quizás la ventaja más obvia de los neumáticos de 4 estaciones es que son más prácticos que los neumáticos clásicos, ya que los usuarios pueden conducir cómodamente durante todo el año con una sola compra.
  • Ahorro de espacio: debido a que se puede usar todo el año, los neumáticos de 4 estaciones evitan almacenar ruedas de invierno en verano y ruedas de verano en invierno, lo que inevitablemente ahorra espacio.
  • Ahorras dinero: Con los neumáticos de 4 estaciones, los usuarios también pueden ahorrar dinero evitando comprar diferentes tipos de ruedas a lo largo del año dependiendo del clima. 
  • Alternativas a las cadenas: los neumáticos de 4 estaciones con tres marcas de pico y copos de nieve internos indican que son adecuados para las condiciones invernales, lo que puede ser un buen reemplazo de las cadenas en muchas situaciones. 

Contenido relaccionado