Profesionales | Grupo Salco


Home

Servicios

Particulares

Empresas

Ofertas

Grupo Salco

Blog

Contacto

Trabaja con nosotros

Encuentra tu taller
Pide tu cita

Servicios profesionales

vehículo industrial

En Salco llevamos más de tres décadas dedicados al mundo del motor. Esto nos ha llevado a adquirir experiencia a lo largo de los años y conocer más a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones adaptadas para ellos, ya sean particulares o del sector profesional e industrial.

Actualmente somos líderes gallegos en talleres dedicados al sector industrial y profesional. Ofrecemos servicios específicos y personalizados para ellos, como por ejemplo, nuestro servicio de mantenimiento de flota, en donde un técnico de Salco Talleres revisa de forma periódica el estado de los neumáticos de los camiones, para comprobar su estado y garantizar la seguridad del conductor y del camión en la carretera.

Contamos con una flota de 30 camionetas que funcionan como talleres móviles, continuamente en circulación, para ofrecer servicio 24 horas de reparación para aquellos que necesiten ayuda en la carretera, sin necesidad de desplazarse a un taller. Este servicio nos ha ayudado a posicionarnos y diferenciarnos en el sector, dando servicio los 365 días del año a cualquier imprevisto que pueda suceder

 

Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicado específicamente al sector industrial (camiones, sector agrícola, industrial…), avalados con formación específica y continuada para dar una atención individualizada y profesional a nuestros clientes.

También ofrecemos servicio de renting para particulares, pudiendo elegir entre alquiler de turismos y camionetas. Trabajamos con las mejores marcas del sector. Nuestra idea es dar las máximas facilidades a nuestros clientes, quitándoles preocupaciones. Nos ocupamos de todo para que tú y los tuyos viajéis tranquilos y seguros.

En el Grupo Salco nos preocupamos por el medio ambiente y el impacto que tienen nuestras acciones en este, por lo que hemos decidido abrir nuestra fábrica de recauchutado ofreciendo una nueva vida a los neumáticos. Los neumáticos recauchutados llegan a ofrecer más beneficios, pues la producción de estos implica un menor gasto energético y menor consumo de materias primas, lo que resulta beneficioso al medioambiente. Además, la nueva generación de neumáticos recauchutados ofrecen una resistencia a la rodadura optimizada, reduciendo así el consumo de combustible y de las emisiones contaminantes. La utilización de neumáticos recauchutados ofrecen ahorro en los costes operativos, pues su precio es entre 50% y 70% menor que un neumático nuevo.

Talleres especializados en renting y flotas

¡Ponte en contacto con nosotros para saber todos los servicios que ofrecemos a profesionales sin ningún tipo de compromiso!

11 + 5 =