Vulco y Grupo Salco renuevan su acuerdo de colaboración | Grupo Salco


Home

Servicios

Particulares

Empresas

Ofertas

Grupo Salco

Blog

Contacto

Trabaja con nosotros

Encuentra tu taller
Pide tu cita

Vulco y Grupo Salco renuevan su acuerdo de colaboración

Autor: gruposalco
11 Nov, 2021
Categorías: Blog
Etiquetas: Colaboración | Vulco
  • Los 25 centros del grupo Salco seguirán formando parte de la extensa red de talleres Vulco en España y Portugal.
  • La red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida ya supera los 300 talleres en toda la Península Ibérica.

Madrid, 05 de noviembre de 2021 – Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la renovación del acuerdo alcanzado en 2015 con Grupo Salco, líder en el noroeste de la Península Ibérica, por el que los 25 talleres del Grupo seguirán bajo la enseña Vulco, además de aquellos que entren en su red de franquiciados.

Con la renovación de este acuerdo se estrechan aún más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear, la red Vulco y Grupo Salco. que cuenta con múltiples empresas relacionadas con el sector, contando entre sus campos de actividad talleres, distribución, maquinaria y recauchutado. El Grupo, ha consolidado en los últimos años su liderazgo en el sector mediante un ambicioso plan de crecimiento que se ha reflejado en un aumento tanto de volumen de negocio como en número de talleres.

El acuerdo supone la extensión de las relaciones entre ambas figuras claves del sector. Durante esta nueva etapa del acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de renovación de imagen de todos los talleres del Grupo Salco, cuadrando con su presentación pública de la nueva imagen de la marca.

De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrán continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada.

“Nuestro acuerdo con Grupo Salco supone reforzar una unión clave para la red Vulco entre socios que comparten objetivos de crecimiento comunes. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes en Vulco. Esta unión es clave para consolidar nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector”, ha declarado Margarita Acuñas, Directora de la red Vulco en Iberia.

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado: “la extensión del acuerdo con Vulco es clave en nuestro ambicioso plan de crecimiento. Permanecer amparados bajo el paraguas de la red, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, así como los mejores neumáticos a un precio competitivo”.

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por más de 300 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Acerca de Grupo Salco

Nace en 1973 en Vigo y desde sus inicios ha mantenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, siendo actualmente líder en el sector en el Noroeste de la Península Ibérica, gracias a su red de talleres y a sus servicios profesionales de mecánica rápida y cambio de neumáticos. Su actividad cubre todos los segmentos de vehículos, moto, turismo, furgoneta y 4×4 y todo tipo de vehículos industriales. Actualmente se encuentra en expansión, aumentando su mercado mediante su red de franquiciados a lo largo del territorio gallego y la apertura de talleres propios.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 55 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establecen el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos comerciales, visite nuestro sitio web o síganos en Linkedin.

Contenido relaccionado