¿Por qué tienes que lavar tu coche periódicamente? | Grupo Salco


Home

Servicios

Particulares

Empresas

Ofertas

Grupo Salco

Blog

Contacto

Trabaja con nosotros

Encuentra tu taller
Pide tu cita

¿Por qué tienes que lavar tu coche periódicamente?

Autor: diego
4 Feb, 2022
Categorías: Blog | Uncategorized
Etiquetas:

Es importante que cuides tu coche para que tu coche te cuide a ti. Cambios de aceite, revisión de neumáticos y, por supuesto, lavar el coche de manera regular. ¿Por qué? Veámoslo juntos. 

La importancia de lavar tu coche de manera regular

Seguro que hay muchas más, pero vamos a darte 5 razones por las que tienes que lavar tu coche periódicamente. 

01

Protege la pintura 

Tu coche automóvil entra en contacto con una gran cantidad de escombros: suciedad, insectos, excrementos de pájaros o, sencillamente, polvo y mugre. Si no se tratan, estos depósitos podrían desgastar el acabado y la pintura, dañando el metal que se encuentra debajo. Una visita a Salco Wash y eliminarás todo lo que puede dañar la carrocería del coche. ¿Cuál es la regla? Ninguna: si ves el coche sucio, lávalo. 

02

El lavado mejora la eficiencia del combustible

¿No te lo crees? Pues sí. Una capa de suciedad en tu coche aumenta la resistencia, lo que hace que use más combustible. Un coche limpio permite que el aire se mueva más fácilmente por su superficie. 

03

Mantener su valor

Un coche que se ve cuidado tiene mayor valor en la reventa, eso está claro. Y el lavado es una de las mejores maneras de cuidarlo. Algún día querrás cambiar de coche y necesitas que te den por el tuyo una buena cantidad de dinero. Si el coche no se ve cuidado, perderá valor. 

04

Es rápido y práctico

Lo puedes limpiar tú, por supuesto que sí, pero no quedará tan bien como si lo dejas en manos de profesionales. En Salco Wash lavamos el coche a mano, cada esquina, hasta el último rincón, para que todo luzca como es debido. Calidad y buen precio, no hay nada más práctico.

05

Orgullo personal

Sabemos que es algo más emocional, pero si de verdad le quieres a tu coche entenderás este apartado. Un coche limpio te hace sentir mejor, igual que te pasa con tu casa si la ves limpia y ordenada. El coche es un lugar importante, tienes que sentirte bien cuando lo conduces y por eso lavarlo regularmente es esencial. 

Es importante que tu coche esté limpio y bien cuidado. Por muchas razones. Te esperamos en la calle Venezuela de Vigo para dejarte el coche a punto. 

Contenido relaccionado